Condiciones

 

En el hotel disponemos de restaurante en el que podrás disfrutar de un menú exquisito con productos de la zona de la mejor calidad. Si deseas reservar tus cenas en él, por favor, háznoslo saber y con mucho gusto trasladaremos tu reserva al restaurante.

Ofrecemos servicio de menú a la carta.

En el caso de que tu hora de llegada vaya a exceder de las 19:00 horas, te pedimos que nos avises. Muchísimas gracias.

Nuestra política de cancelación de reservas es la siguiente:

En las reservas canceladas con una antelación igual o superior a la detallada más abajo, no se producirá cargo alguno. La cancelación deberá efectuarse por correo electrónico, teléfono o fax. Los cargos efectuados por cancelaciones fuera del plazo establecido se referirán exclusivamente a los servicios de alojamiento contratados.

TEMPORADA ALTA Y FINES DE SEMANA: En las reservas canceladas con menos de 1 semana de antelación se cargará en su tarjeta de crédito el importe de la primera noche, o no recuperará el importe en el caso de haber sido entregado a cuenta. Temporada ALTA: Puentes, Semana Santa, Navidad y mes de agosto

TEMPORADA BAJA: En las reservas canceladas con menos de 72 horas de antelación se le cargará al cliente en su tarjeta de crédito el importe de la primera noche, o no recuperará el importe en el caso de haber sido entregado a cuenta.

Temporada BAJA: El resto del año.

Para confirmar la reserva se solicitará al cliente que nos facilite los datos de su tarjeta de crédito con el fin de garantizar su reserva o confirmemos que ha realizado la transferencia con el importe solicitado.

Ante cualquier duda o información que precises aclarar, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A la espera de tu próxima visita, recibe un cordial saludo.

OhLaLa Galicia Hostal Restaurante